Mailrelay se renueva: la plataforma de email marketing gratis, aumenta sus funciones

Mailrelay es una plataforma de email marketing que cuenta con más de 15 años de experiencia y que permite hacer envíos masivos de manera fácil y gratuita, de hasta 75.000 emails al mes y tener 15.000 suscriptores.

Esta herramienta consta de nuevas y amplias funciones que permiten potenciar las oportunidades de ventas de cualquier empresa negocio. Eso sí, el emprendedor debe dar con un mensaje llamativo, innovador e informativo, que ofrezca soluciones a sus clientes.

Mail Relay es una plataforma que es fácil de usar, segura y fiable, y que ofrece todas las herramientas de manera gratuita para ayudar a cumplir los objetivos de ventas, además de contar con post informativos y de gran ayuda. 

Además, permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar una lista de suscriptores y analizar campañas de email.

Mejora la calidad

Pues bien, ahora Mailrelay ofrece un cambio significativo: mejora la calidad de la herramienta y ofrece una nueva versión más avanzada, con una mayor cuenta gratuita, con nuevas funcionalidades, que son de gran utilidad para aquellos profesionales que gestionan sus negocios a través del marketing digital y necesitan enviar mails masivos.

¿Cuáles son esas innovaciones que ofrece ahora Mailrelay?  nuevos filtros, posibilidad de segmentación aumentada y dinámica, un editor más avanzado, más automatismos, nuevos formularios de suscripción, etc.

Veamos algunas de las nuevas funciones.

Por ejemplo, la herramienta dispone ahora de un nuevo dashboard principal, con un menú más completo en el que se visibiliza un resumen de las últimas campañas.

Otra de las novedades estrellas es el potente editor drag & drop que facilita la creación de newsletters, con bloques para redes sociales, vídeos, textos, grupos de imágenes, columnas, etc.

Estadísticas mejoradas

Para aquellos profesionales que den a conocer sus negocios a través de campañas, Mailrelay ofrece toda la información necesaria sobre los mailings, por ejemplo, a través de estadísticas mejoradas con más información y en tiempo real, qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc.

Otra de las ventajas de las nuevas funciones que ha incluido esta herramienta es la posibilidad de segmentación por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos.

De esta manera, el usuario podrá estudiar su emailing y mejorar las campañas. No hay que olvidar que todas estas funciones están incluidas en la cuenta gratuita, sin publicidad en las newsletters, sin límite de envío diario, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido. Toda una oportunidad para los nuevos empresarios del siglo XXI.

Más de 200.000 clientes

Más de 200.000 clientes en todo el mundo incluyendo grandes empresas y cuentas especiales para ONGs y bloggers disponen de Mailrelay porque agradecen las ventajas que ofrecen: sin límite de envíos diarios, sin publicidad incluida en las newsletters, sin funcionalidades limitadas y con soporte gratuito por teléfono, ticket y chat incluido.

La cuenta gratuita de Mailrelay es gratuita de verdad y es la única que no tiene letra pequeña, y no se aprovecha del cliente insertando publicidad.  Una explicación más detallada se puede encontrar en este vídeo.

Compartir esta entrada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad

Llámenme